Casa Club Misión

Nuestra Misión con tigo es:

Es indicarte que herramientas utilizar en el camino, dentro de tu proyecto de vida como futbolista de alto rendimiento. por medio de un conocimiento de valor para que tu puedas lograr llevarlo a tu experiencia vivida y continuamente  potencialices tu ser tu SER.

¿Qué queremos?

Elige tener clara cuál es tu misión, porque no la encontraras en los libros, en reuniones o conferencias. Diséñala tú mismo, créala. Tu misión será mas poderosa al superarte a ti mismo, al ser algo que trascienda tu persona y tu propia vida, algo que haga eco en la eternidad. Ten clara tu misión y serás altamente interesante y atractivo para los demás, y tu vida estará llena solamente de momentos gratificantes. Una misión clara es como magia, te cargara de un hilo de autenticidad que permeara tu realidad de una manera inspiradora.

Como jugador de futbol el tener una energía que te impulse en hacer cosas extraordinarias impulsará tu Carrera. Asi puedas adquirir la tranquilidad  para trabajar día a día en tu misión y trasciender más allá del futbol, el sentir que le estas aportando algo a la humanidad.